lunes, junio 12, 2006

MATRIMONIO

6 comentarios:

cesartorrez dijo...

congratulations and be happy forever.....

Hashimoto dijo...

Gracias!!

arcenio dijo...

Distinguido Sr. Hashimoto
uno hace mas en equipo que solo, mucho mejor cuando existe un buen circulo de calidad, felicidades

a.alegria bolivia La Paz

guido ariel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
guido ariel dijo...

hola señor hashimoto... yo soy el señor Guido ariel de paraguay...me gustaria comprar para mi camioneta toyota prado tx 1997 4x4 color blanco...me gustaria saber como puedo hacer para recivir aka en paraguay y cuanto me costaria...?? xfavor señor si se puede comunicar con migo en mi msn.... guidoariel@hotmail.es ... muchas gracias señor.. espero tu respuesta..

erick anderson malca estela dijo...

hola, mi nombre es Erick Anderson Malca Estela, soy de Peru... me gustaria salir de mi pais, ir a japon, quiero trabajar por alla y me gusta lo que ustedes hacen, asi que si hubiese alguna manera de como me lleven les estare eternamente agradecido, ya veran les pagare con trabajo y esfuerzo. hablo español y talves sepa entender algo de ingles escrito. Gracias