Quienes somos

• Experiencia y confianza



Hashimoto Trading es una compania de exportación de los vehículos usados japoneses a todos los países del mundo.Tenemos experiencia de 9 años en exportación de los vehículos a todo el mundo, especialmente a los países de sudamerica, centroamerica y caribe.Como el exportador de vehículos usados japoneses, exportamos todos los tipos de los vehículos usados y reorganizados y partes de los vehículos.Tratamos vehículos japoneses como Toyota, Honda, Nissan, Mitsubishi, Mazda, Subaru, Isuzu, Suzuki, and Daihatsu. Tambien vehículos extranjeros que se construyó para conducir por la derecha.


•2 técnicos expertos


(1) Exportamos los autos en buenas condiciónes.


(2) Revisamos los vehículos antes de enviar.


(3) Avisamos los mal puntos si hayan.


¿Porqué somos?
• Pronta embarque para su país


Por la conexión fuerte con las navieras, los vehículos y camiones que Uds. compran llegan a destino rápidamente. En caso de sudamérica normalmente total 2 meses. 3 semanas de viaje de barco, 3 semanas de preparación de embarque, 2 barcos por mes. No demora.






• La venta con el apoyo sincero


Nuestro gran servicio no termina despues de que usted recibe su vehículo.


Garantizamos a encontrar cualquiera sus necesidades de la parte automovil en el futuro con 100% autenticas - nuevo o usado y la parte reconstruida - y muy buen precio.






• Alta calidad y bajo precio /directo a su país


En Japón hay inspección de vehículos por gobierno cada 2 años. Por eso aunque los autos sean viejos, la calidad es muy alta más la que Ud. piensa.


Nuestro lazos con las subastas de autos japoneses y con dealers de automoviles y fabricantes de las partes nos dan ventaja a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.






• Miembro de las subastas de vehículos japoneses


Participamos en las varias subastas de vehículos japoneses. USS, AAAI, TAA , CAA , RAA , HERO , JU , Nichiriku-Car Selection , HAA, etc.


Todos los automoviles usados que adquirimos a estas subastas pasan por una inspeccion rigida de acuerdo con las regulaciones japonesas estrictas para asegurar lo consiguen la calidad mejor por lo que Ud. paga.


• Pronta respsuesta en su lengua


Pase, por favor por nuestro ultimo inventario de los autos usados japoneses.


Envienos su pregunta del inventario en su lengua, cuando Uds. ha seleccionado un articulo. Les enviaremos lo mejor precio pronto.